Antes de dirigirse a Sacramento en 1985, la franquicia fue conocida como los Kansas City Kings, con uniformes azul real, rojos y blancos y un logo actualizado hoy en día con el nuevo esquema de colores con morado, negro y gris. En conmemoración del aniversario 20 de la franquicia durante la campaña 2014-15, los Raptors desempolvaron los uniformes «Dino» como onda retro. En ocho encuentros durante su temporada record de la NBA con marca 73-9 en 2015-16, Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green salieron a la cancha en la edición alternativa amarilla de los uniformes clásicos del equipo estilo «The City», originalmente presentados en la temporada 1966-67, casi 10 años antes que la franquicia ganara su primer titulo de NBA. Durante décadas, este diseño clásico estuvo destacado en las pantalonetas de los uniformes de los Mavericks, siendo el mejor las camisetas alternativas verdes con una fuente estilo Salvaje Oeste al frente.
No nos pueden negar que el talentoso trío joven de los Suns, conformado por Devin Booker, Marquese Chriss y Josh Jackson pueden vestir estas camisetas alternativas negras con estilo. Para resumir, boston celtics camiseta estas camisetas alternativas rojas de los años 90 se merecen emoticones de llamas. Al igual que el caso de los Boston Celtics, los uniformes de los New York Knicks no han cambiado mucho con los años. Es difícil imaginar que la gente de Nueva Orleans no se sienta complacida con un regreso de estas camisetas moradas, verdes y doradas, camiseta boston celtics especialmente el próximo febrero. Los uniformes a rayas más tradicionales pertenecen a los Yankees de Nueva York. Mucho antes de la cinta del 2000, y que aparecieran las actuales estrellas de los Clippers Blake Griffin y DeAndre Jordan, la franquicia comenzó en Nueva York como los Buffalo Braves, comandados por el miembro del Salón de la Fama Bob McAdoo. ¿Cuál puede ser la mejor camiseta retro para una franquicia con apenas 15 años de vida y que dio su nombre original a otra ciudad? Este nuevo diseño se inspira en la parte del motor que le da nombre al equipo, el pistón, y juega con el concepto de los caballos de fuerza de un caballo al incorporar a un corcel con una cabellera flameante.
Olvídense de las camisetas clásicas de los Washington Bullets en rojo, blanco y azul que inspiraron al look actual de los Washington Wizards. Nacido en 1994, la súper estrella de los Bucks Giannis Antetokounmpo era apenas un bebé cuando estas camisetas salieron a mediados de los 90. Si Nike las trae de vuelta, seguro le quedarían muy bien a «la Bestia Griega». Estas camisetas azul claro usadas por McAdoo y los Braves por ocho temporadas antes que el equipo se mudara a California en 1978, son de diseño simple pero también súper clásicas. Que rudo. Minnesota busca hacer ruido en una complicada Conferencia del Oeste este año, por ende, el núcleo joven del equipo podría usar ropa intimidate, como bien lo hicieron en su época Garnett y los Timberwolves. Por ende, es apropiado que Nike permita a Memphis rendir tributo a la ciudad que los albergo inicialmente con estas camisetas gloriosas.
No son tan vistosas, por ende, pueden ser atractivas para el modesto Kawhi Leonard. Otro detalle sutil a lo retro podría ser la reedición de las camisetas negras de los años 80 de los Spurs con «SAN ANTONIO» al frente en blanco. Al igual que los actuales uniformes de Golden State, los clásicos, usados por Rick Barry, Nate Thurmond y Al Attles, tienen al puente sobre la bahía en una ilustración circular al frente de la camiseta, con la frase «The City» (La ciudad) en letras grandes encima. Mención de honor: la camiseta de visitante de 1989-90 en un azul más claro, con el letrero «PACERS» en un panel amarillo en el frente. Esta es la mejor camiseta que han usado los Milwaukee Bucks, un modelo en verde de cazador con un venado gigante en la zona abdominal y el nombre del equipo que se desvanece de blanco a púrpura. La mejor parte de la camiseta es el numero de cada jugador, ilustrado en un vagón del transporte sobre cables de la Bahia de San Francisco sobre su nombre. El nombre del equipo en letras grandes por el pecho, este colorido esquema que incluye rojo, marrón, negro y blanco, el logo feroz de un oso grizzly con un balón en la pantaloneta.