Fue la primera y la última vez que el Gobierno de Madrid se atrevió a cerrar una emisora de radio, Radio Tele-Taxi fue la única. Por lo tanto, sí, este es un destino muy bohemio y liberal para tus vacaciones (no es de sorprenderse que Bob Dylan haya vivido aquí). Con esta finalidad, «mejoraba continuamente» las copias que elaboraba, por «afán de superación» y con este propósito adquirió numerosas impresoras y otros materiales especiales, todos a través de internet. La solución propuesta sería que el país que reciba este crédito (el que las compra) sólo puede anotarse 80 créditos, mientras que los otros 20 no las podría contabilizar. Dice que es su pasión pero empezó realizando otros oficios como mecánico y taxista.
En cuanto al amor, Rosa también desveló que no ha tenido nada de suerte. No, este año no habrá nada (Sonríe). Al día siguiente dije por la emisora lo que le había pasado a este hombre de Badalona y en media hora ya teníamos el dinero para enterrar el compañero. Aunque puestos a pedir, en una apartamento vacacional como éste no parece que se esté nada mal. El progenitor de Leticia también era ingeniero de Minas y trabajó hace más de cuatro décadas con el padre de Yola, aunque las hijas se convirtieron en enemigas íntimas. No hacíamos publicidad, no cobrábamos y era todo de forma gratuita. Está en plena forma y ha extendido sus tentáculos al mundo de la televisión.
Si Justo Molinero se ha diferenciado de alguien en este mundo radiofónico es por su increíble poder de convocatoria. El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, explicó en una rueda de prensa que el 10% de los contagiados por el coronavirus en el mundo son los profesionales sanitarios. En la vecina Hungría, los créditos en francos suizos son asunto político desde hace años bajo el gobierno del nacionalista conversador Viktor Orbán, abiertamente enfrentado a la gran banca, sobre todo extranjera. La nación indígena Siekopai, en Ecuador, ha pedido ayuda urgente al gobierno de ese país, ya que han detectado 16 casos de coronavirus entre ellos.
Aunque su prototipo debe ser: “Me pone un hombre que tenga cabeza, me da igual la edad”. Mi oficio en Villanueva era el de mecánico, vine aquí a Barcelona y empecé a buscar trabajo y encontré trabajo de mecánico aunque las cosas estaban muy mal. Fueron mis padres. En aquella época en Villanueva de Córdoba era fácil irse a Suiza o Alemania, Madrid o Barcelona. Aquí había un hermano de mi padre, yo había estado trabajando en una cooperativa, y cuando vino otro invierno me negué a trabajar de nuevo en la cooperativa, porque aquello era un matadero de personas. En aquel momento, López era la cantante española más importante y el riesgo era grande.