Goldman Sachs calcula que los precios promedio en 2018 del crudo Brent serán de 62,00 dólares por barril y del WTI de Estados Unidos de 57,5, dólares por barril. El banco de inversión Goldman Sachs dijo que los precios del petróleo probablemente superarán los pronósticos en los próximos meses debido al aumento de la demanda y a un fuerte cumplimiento con un pacto de recorte de producción. Goldman Sachs espera que el crecimiento de la demanda mundial de petróleo en 2018 se mantenga fuerte y contribuya a nuevas caídas en los inventarios de crudo. “Los inventarios mundiales ya están por debajo o en el promedio de 5 años. Los inventarios comerciales de crudo en las naciones industrializadas de la OCDE subieron en enero 2018 por primera vez en 7 meses a 2.871 millones de barriles, 53 millones de barriles por sobre su promedio a 5 años. Los expertos añadieron que la producción estadounidense, que se ha elevado más de 17% desde mediados del 2016, podría rebasar los 10 millones de barriles por día (bpd), un nivel sólo superado por Arabia Saudita y Rusia.
En el informe mensual sobre el mercado petrolero, la AIE recortó su pronóstico sobre la demanda de petróleo para el 2018 en 100.000 barriles por día (bpd), a una cifra estimada de 1,3 millones de bpd. Agencia Internacional de Energía (AIE). ATP a la agencia Reuters. Sondeo Reuters. Los precios del petróleo en 2018 probablemente no podrán subir más allá de 70 dólares por barril, debido a un incremento de la producción de Estados Unidos que opacará los recortes de suministros globales impulsados por la OPEP. La mayor amenaza para el equilibrio del mercado, además de una moderación de la demanda, es el crecimiento de los suministros de productores que no pertenecen a la OPEP.
La OPEP incrementó su previsión sobre el crecimiento de la demanda mundial de crudo para el 2018 en 30.000 bpd, a 1,63 millones de bpd. La AIE ha recortado su previsión de crecimiento para la demanda mundial de petróleo en 2018 en 110.000 barriles por día (bpd), a 1,58 millones de bpd. La Administración de Información de Energía (AIE) de Estados Unidos ha recortado su previsión de crecimiento de la demanda mundial de petróleo durante 2018 en 30.000 barriles por día a 1,76 millones de bpd. Asumiendo que no se registren cambios en la producción de la OPEP durante el resto del 2018, la AIE espera un incremento modesto en las existencias del cartel en el 1er trimestre de 2018, con declives tras ese período. “Con la situación del mercado ajustada, la postura de la OPEP sobre los recortes de producción es un factor clave para que los precios avancen.
“¿Significa que el mercado ha encontrado una nueva normalidad donde el piso aceptado podría haberse movido de 50 a 60 dólares? Un coleccionista privado lo contrata para que robe una imagen sagrada de un templo cristiano recién descubierto en África Oriental. Esta plataforma de venta online de vehículo nuevo ha realizado una búsqueda entre 800 concesionarios de 15 comunidades autónomas en los que ha localizado descuentos de hasta 3.000 euros. Esto provocó que los efectivos forzaran una puerta y tener que hacer un butrón en una pared para poder entrar en la nave y controlar las llamas. Aquí tiene el almuerzo sobre las once y media, que suele consistir en una rebanada de pan con algo encima (desde una loncha de queso marrón con mermelada a mantequilla con gambas).
Seat Mii El Mii, junto al Skoda Citigo iV y el Volkswagen e-Up, abren una oferta de modelos urbanos que comparten plataforma, motor y batería. Sin olvidar que quince de sus cumbres superan los 3.000, conformando el techo de nuestra península. El primer plato del menú de Marvel fue The Eternals, cinta que dirigirá la cineasta Chloé Zhao (The Rider, 2017) y en cuyo notable elenco coral figuran Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden o Kumail Nanjiani. “El crecimiento constante de la demanda, un claro compromiso de restringir suministros de Arabia Saudita, un productor clave de la OPEP; y los persistentes riesgos geopolíticos ayudarán a mantener el respaldo a los precios del crudo. Rahul Prithiani, director de CRISIL Research, prevé que los precios del crudo se mantengan en un rango de entre 62 y 67 dólares por barril en 2018, tomando en cuenta el incremento de los suministros estadounidenses.