Mike Brown sustituyó a Phil Jackson al frente del banquillo de unos Lakers que comenzaron menos contundentes que otros años tras el cambio de entrenador, rumores de traspasos de Andrew Bynum o Pau Gasol y la salida de Lamar Odom. El 14 de diciembre de 2014, Kobe, gracias a un tiro libre durante el segundo cuarto en un partido frente a Minnesota Timberwolves, se coloca como el tercer máximo anotador en la historia de la NBA superando a Michael Jordan. En 2018, Bryant se convirtió en el primero afroamericano en ganar un premio Óscar al mejor cortometraje y el primer deportista profesional en ser nominado y ganador de un premio de la Academia, gracias a al corto Dear Basketball. El 30 de noviembre de 2015 anunció su retirada al final de la temporada con la carta Dear Basketball, enviada a The Player’s Tribune. Además, las críticas hacia Bryant continuaban en el libro de Phil Jackson titulado The Last Season: A Team in Search of Its Soul, que detallaba los eventos de la pasada temporada y calificaba a Bryant, entre otras palabras, de «imposible de entrenar». Conocido por los apodos «The Big Ticket», «KG» y «The Kid», en 2007 dejó Minnesota Timberwolves, su equipo durante más de diez años, para fichar por Boston Celtics.
Con esta camiseta se ha querido recordar la misma equipación que vistió el equipo hace 20 años, cuando volvieron a pisar su nuevo estadio. Un uniforme que ha causado furor y ha cautivado tanto a seguidores del club como a los que no suelen seguir el fútbol, pero que les ha encantado la estética. En playoffs, los Lakers se enfrentaron en primera ronda con Phoenix Suns, a quienes llegaron a tener contra las cuerdas con 3-1 en la eliminatoria, con varias actuaciones claves de Kobe como el tiro ganador en el cuarto partido. A pesar de estar a un paso de la clasificación, los angelinos desaprovecharon la ventaja y se vieron batidos por los Suns, quienes remontaron la serie y apearon a unos decepcionados Lakers. El 10 de enero de 2012 anotó 48 puntos ante Phoenix Suns, camiseta boston celtics la mejor marca de la historia para un jugador en su decimosexta temporada en la NBA.
Un par de meses más tarde, en enero, se convertiría en el jugador más joven en lograr 27 000 puntos. Además se convirtió en el jugador de más edad en conseguir anotar más de 60 puntos (37 años y 234 días), siendo la anotación más alta de una despedida NBA. Días después fue seleccionado para disputar su decimotercer All-Star Game consecutivo, en el que logró 37 puntos, 14 rebotes y 3 robos de balón, y consiguió obtener su cuarto trofeo de mejor jugador del partido, con lo que igualó la marca del miembro del Basketball Hall of Fame Bob Pettit. La liga lo suspendió con un partido, el que les enfrentaba a New York Knicks en el Madison Square Garden. Gracias a su cuarto puesto en la liga francesa, el Stade Rennais se ha garantizado su lugar en la fase de grupos de la Liga Europa. Bryant estuvo a punto de conseguir el premio al máximo anotador de la temporada regular gracias a un promedio de 27,9 puntos por partido, pero finalmente Kevin Durant le arrebató la distinción. Bryant finalizó la temporada con diez partidos con 50 o más puntos en su cuenta particular (único jugador en lograrlo junto con Chamberlain), lo que le valió su segundo título de máximo anotador de la liga.
En el decisivo partido final, Bryant consiguió 23 puntos y 15 rebotes y logró así su quinto campeonato y su segundo trofeo de mejor jugador de las Finales. Phil Jackson, Gary Payton y Karl Malone dejaron el equipo, por lo que Bryant se convertía en el auténtico líder del equipo. Phil Jackson. En las finales promedió 32,4 puntos, 5,6 rebotes, 7,4 asistencias, 1,4 tapones y 1,4 robos de balón. Llegar a los 18.000 puntos, 10.000 rebotes, 4.000 asistencias, 1.200 robos y 1.500 tapones en toda su carrera. Además el 7 de febrero logró un récord personal al anotar 25.000 puntos en su carrera siendo el decimosexto en lograrlo, convirtiéndose en el primer jugador de la historia de la NBA en lograr dicha cifra de puntos, 10.000 rebotes, 5.000 asistencias, 1.500 tapones y 1.500 robos de balón. Durante la temporada 2009-10, Bryant logró seis canastas ganadoras, incluida una sobre la bocina, un triple sobre una sola pierna ante Miami Heat el 4 de diciembre de 2009, considerada por el propio jugador como una de las más afortunadas que había logrado a lo largo de su carrera. Wikimedia Commons alberga una categoría multimedia sobre Kevin Garnett. No obstante los Lakers consiguieron clasificarse para PlayOffs en el último partido y en la séptima posición tras una dura lucha con Utah por las últimas plazas.
Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camisetas celtic glasgow por favor visite nuestro sitio web.