Para resumir, estas camisetas alternativas rojas de los años 90 se merecen emoticones de llamas. No nos pueden negar que el talentoso trío joven de los Suns, conformado por Devin Booker, Marquese Chriss y Josh Jackson pueden vestir estas camisetas alternativas negras con estilo. Olvídense de las camisetas clásicas de los Washington Bullets en rojo, blanco y azul que inspiraron al look actual de los Washington Wizards. Cambiaron al baloncesto en sus uniformes blancos, azul y negro, con estrellas en el pecho sustituyendo a la letra «A» en «ORLANDO» o «MAGIC». Mucho antes de la cinta del 2000, y que aparecieran las actuales estrellas de los Clippers Blake Griffin y DeAndre Jordan, la franquicia comenzó en Nueva York como los Buffalo Braves, comandados por el miembro del Salón de la Fama Bob McAdoo. Sin embargo, se ve bien, estando claros que no hay nada tan poderoso y bello como la pinta usada por el miembro del Salón de la Fama Alex English en su pecho antes que varios miembros de la actual plantilla de Denver llegaran a este mundo. Dulce niño Jesús, con tus 8 libras y 6 onzas, estos uniformes multicolores de los Denver Nuggets de los 80 y 90 son hermosos.
Estas camisetas azul claro usadas por McAdoo y los Braves por ocho temporadas antes que el equipo se mudara a California en 1978, son de diseño simple pero también súper clásicas. Mientras tanto, es apropiado que Nike y el Thunder rindan sus respetos a las raíces del equipo. Luego de dos años sin un equipo de baloncesto profesional en 2004, la NBA estableció a los Charlotte Bobcats como equipo de expansión en 2004. Los Bobcats usaron uniformes poco memorables en azul, naranja y blanco por 10 años hasta que el equipo recobró su nombre y colores como Hornets cuando Nueva Orleans los cedió en 2014. Entre la lista de cosas por hacer del accionista mayoritario Michael Jordan debería estar el persuadir a Nike que les provea con estos uniformes clásicos. Estos uniformes a rayas en rojo, camiseta celtic glasgow azul marino y blanco tienen además un diseño con un cohete que sirve de fondo al nombre del equipo al frente de la camiseta.
Mención de honor: la camiseta de visitante de 1989-90 en un azul más claro, con el letrero «PACERS» en un panel amarillo en el frente. En el verano de 1996, los Detroit Pistons rediseñaron sus uniformes, cambiando sus colores de rojo, blanco y azul a aguamarina, negro, amarillo y rojo. Antes de dirigirse a Sacramento en 1985, la franquicia fue conocida como los Kansas City Kings, con uniformes azul real, rojos y blancos y un logo actualizado hoy en día con el nuevo esquema de colores con morado, negro y gris. Nada dice «Michael Jordan novato» mejor que las imágenes del concurso de clavados de 1985, en el cual un joven de 21 años que llegaría a convertirse en el más grande de todos los tiempos tomó vuelo, con sus cadenas de oro dejándose llevar por la brisa, vistiendo una camiseta roja de los Bulls con «Chicago» en letra cursiva. Si los Kings usaran camisetas retro de sus días de Kansas City, Nike tendría que hacerle una visera al novato base De’Aaron Fox.
Imagínense al novato Lonzo Ball encestando con este uniforme morado de visitante en el cual Magic Johnson y los Lakers de la era «Showtimee» deslumbraban y ganaron cinco campeonatos de la NBA en los 80. Vamos, Nike. Nike necesita contratar a quien haya creado este diseño a la brevedad posible. Este nuevo diseño se inspira en la parte del motor que le da nombre al equipo, el pistón, y juega con el concepto de los caballos de fuerza de un caballo al incorporar a un corcel con una cabellera flameante. Los Dallas Mavericks deberían sin duda alguna regresar al logo con una letra M grande con un sombrero de vaquero, todo metido en un balón verde. Este es el uniforme en el cual Reggie Miller, el Indiana Pacer más grande de todos los tiempos, tuvo los dos momentos mas importantes de su carrera: sus ocho puntos en 8.9 segundos y su tristemente célebre seña de ahorcamiento hacia el director de cine y gran aficionado a los Knicks Spike Lee.
Aquí hay más información sobre camiseta boston celtics 2023 eche un vistazo a nuestra página web.