Rangers Football Club

Tiene un aforo para 50,817 espectadores, convirtiéndolo en el tercer estadio más grande de Escocia y el décimo estadio más grande del Reino Unido por capacidad. El Ibrox Stadium está situado en la rivera sur del río Clyde en el distrito de Ibrox de la ciudad de Glasgow, Escocia. Luego, la temporada siguiente, John McMaster de Aberdeen tuvo que recibir el beso de la vida en Ibrox después de una brutal patada en su garganta. Rangers terminó la temporada 2011-12 de la SPL en segundo lugar detrás del Celtic FC, pero debido a que no solucionó sus problemas financieros antes del 31 de marzo de 2012 fue inhabilitado para participar en competiciones europeas de dicha temporada. Charles Green anunció el 16 de julio de 2012 que acudiría a la UEFA en busca de ayuda para reducir las deudas que había asumido la empresa. Charles Green, quien pretendía cambiar el nombre de la empresa a The Rangers Football Club Ltd ese mismo día. Los problemas del Rangers hacían correr el riesgo de golpear fuertemente a la SPL en general y a los clubes más pequeños que la conforman, en particular al haber perdido los ingresos derivados de tener un club de ese tamaño.

Además, el Rangers recibió una deducción inmediata de 10 puntos por parte de la Asociación Escocesa de Fútbol por haber entrado en administración. El 8 de diciembre de 2012, los Rangers habían acumulado una asistencia récord de 49.913 espectadores batiendo el récord anterior para un partido de cuarto nivel en cualquier parte del mundo. El 23 de abril de 2012, después de que el club no pudiera solucionar sus problemas financieros, la Asociación Escocesa castigó al Rangers prohibiéndole hacer traspasos durante doce meses y suspendió de por vida a su presidente, Craig Whyte, prohibiéndole tomar cualquier cargo en el fútbol escocés. Después de jugar durante un año en el básquet universitario, dejó la Universidad de Duke para pegar el salto a la máxima competencia. Así regresa también el Old Firm a la máxima competición. Después de casi cuatro años luchando en diferentes categorías de ascenso, el club finalmente volvió a la máxima división del fútbol escocés tras vencer al Dumbarton FC 1-0, y con un puntaje asegurado de casi 20 puntos de diferencia contra el segundo del torneo, apenas unos días después coronaria el título de la Scottish Challenge Cup, logrando un nuevo doblete para su historia.

La camiseta y los pantalones, han permanecido invariables en toda su historia. El número 5 de Garnett, de 45 años y miembro del Salón de la Fama de la NBA desde 2020, fue colgado al lado de leyendas como Bill Russell o Larry Bird en el TD Garden, uno de los pabellones de más gloriosa tradición en la historia del baloncesto estadounidense. Actualmente, el estadio está superreforzado con columnas de concreto, y con césped artificial, celtic de glasgow camiseta por lo que es catalogado como uno de los mejores estadios de Europa. Rangers son uno de los clubs mejor apoyados en Europa, con la figura para la estación 2013-14 que es el 25o jugar más grande asistencia en Europa. Otro Hernangómez termina una etapa en la NBA y vuelve a Europa. A principios del año 2012 el club presentó ante un juzgado de Edimburgo su intención de nombrar un administrador, indicando así que el club se encontraba oficialmente en bancarrota después de una disputa con la administración de impuestos del Reino Unido. El club se reformó el 29 de mayo de 2012 Charles Green realizó la propuesta de comprar el Glasgow Rangers, en caso de que este fuera liquidado. El diseño básico de las rayas como visitante de los Rangers ha cambiado mucho más que en el uniforme local tradicional.

Como bien está mencionado arriba, el Rangers tras quebrar y reformarse, se vio obligado a ingresar en la Cuarta División del fútbol escocés. En dos años, Rangers pasó de Cuarta a Segunda división. Nuevamente, los clubes afiliados votaron rechazando esta solicitud casi unánimamemnte, obligando al club a ingresar en la Cuarta División del fútbol escocés. Dada esta negativa, el club buscó la aprobación de la Liga escocesa de fútbol el 13 de julio para ingresar de forma directa en la First Division (segunda categoría). La fuerza con la que la multitud estaba dejando el estadio indicaba que cuando la gente comenzó a caerse no hubo forma de detener la estampida. Las opiniones de clientes, incluidas las valoraciones de productos ayudan a que los clientes conozcan más acerca del producto y decidan si es el producto adecuado para ellos. Esta decisión se confirmó el 27 de julio de 2012 cuando se aceptó el ingreso del club en la Asociación Escocesa de Fútbol. El equipo lució un escudo especial el 8 de diciembre de 2012 en un partido de liga en casa contra Stirling Albion, para conmemorar el 140 aniversario de su formación. Se cree que el escudo de las iniciales, que representa las letras «RFC» que se superponen, se ha utilizado desde la formación del club en 1872, aunque la pieza más antigua que queda de objetos conmemorativos que contiene este escudo es de la temporada 1881-82. El escudo de las iniciales fue reemplazado en 1959 con el escudo del club del león rampante que presentaba un león desenfrenado, un balón antiguo y el lema del club Ready, que se acortó de Aye Ready (lo que significa «siempre listo» en escocés), todo rodeado por el nombre del equipo, Rangers Football Club.

Aquí hay más información sobre camiseta celtic glasgow eche un vistazo a nuestra página web.

Esta entrada ha sido publicada en camisetas celtics y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.